VC

jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Viajes de Pablo Salgado


Con el Coche Motor Nohab a General Alvear

Aqui vemos una tanda de Fotos sacadas por Pablo en un Viaje Ida y Vuelta realizado con el Coche Motor Nohab 113 entre Plaza Constitucion - Saladillo - Gral. Alvear y viceversa, los Dias 15 y 16 de Noviembre.

Tren 383 de LGR en Estacion Uribelarrea.

Tren detenido en Estacion Lobos.

Aqui en General Alvear.

Tren 384 de LGR en Estacion Cazon.

Vista de Tren parado en Del Carril.

Otra toma en Roque Perez.

Todas las Fotos son © Pablo Salgado

1 comentario:

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

Hola, quería felicitar por este importante espacio sobre los ferrocarriles, nací y me crié en Tafí Viejo, Tucumán, las cosas de la voda hacen que ahora viva en Buenos Aires, tengo 34 años, mi abuelo y mi padre fueron ferroviarios, oficial pintor y ofiial carpintero, respectivamente,
espeor mantener el contacto,

en mi sección enlaces agregué este blog en las publicaciones del día a día,

saludos ferroviarios

Fernando