VC

jueves, 9 de abril de 2009

De Paseo por LGR


ALSTHOM - Ferrobaires dos locomotoras en una

CAPITAL FEDERAL 9 Abr(MDV).-Salimos con Gaston a pasear por la LGR por la tarde, pensando que la fortuna nos jugaria otra vez bien como nos habia resultado la mañana y asi fue, ni bien entramos a Plaza Constitucion escuchabamos en el Hall de la Estacion rugir de motores extraños parecidos a la Alsthom que tiene en servicio Ferrobaires. Y no nos equivocamos alli habia ingresado al anden 14 el Tren 396 procedente de Mar del Plata con la 1934 segun vimos en su frente, la misma que hace 15 dias atras habia chocado en el km 352 de la via Mar del Plata y quedara destruida una de sus trompas contra un Camion de Girasol. Otra vez la necesidad de poner en servicio esta locomotora urgente, dio con que Ferrobaires previendo que la locomotora Alsthom 1931 tiene muchisimos problemas de reparacion, se viera en la necesidad de sacarle un frente a la 1931 y pasarselo a la 1934, cosa que asi fue en la urgencia. El tema es que la locomotora en cuestion de un lado dice 1934 y del otro frente 1931, pero lo mas importante es que la locomotora esta en servicio.


Siguiendo con nuestro paseo pudimos ver de paso por Gerli un Tren departamental de LGR con destino Remedios de Escalada conducido por la GM G 12 A601 y haciendo maniobras a la General Electric U13 6008 de Ferrosur Roca.


De regreso a Plaza nuestra confusion se acrecento cuando vimos una locomotora GM GT 22 frontalmente de ambos capos blanca, toda blanca. Asi es era la GT 22 9069 Ave Fenix la cual habia sido reprada en ambos frentes, como la vemos en estas tomas, ubicada al frente del Tren a Bahia Blanca, al lado del Tren con destino a Bolivar.


De yapa y para terminar les dejamos unas tomas nocturnas en Pza Constitucion de la GM GT 22 A904 y GM GR 12 A626.


Todas las fotos son © Juan C. y Gaston L.Gonzalez

No hay comentarios.: