VC

jueves, 13 de agosto de 2009

Estreno de Pelicula


Filmacion en Estacion Retiro - Pelicula El Secreto de sus Ojos

Sr Director:

Me dirijo a usted, para informarle a usted y el resto de los amigos lectores, que la Pelicula El Secreto de sus Ojos, ya estara en cartelera a partir del dia de mañana 14 de agosto. Por el momento cumplo tambien en contarles, que fui invitado por el Director, Juan Jose Campanella y Rodrigo Tomasso de la productora 100 Bares. Como usted sabe, hacia mediados del mes de Octubre del pasado año 2008, estube colaborando con la produccion, asesorandolos, por las escenas que se rodarian en Retiro (anden y hall). Debo manifestar, que el film terminado, deja ver imagenes de una estacion RETIRO tan brillante como en los años 70" y destacando partes claves como las publicidades del Expreso Rayo de Sol y de trenes a Tucuman. Tanto en las imagenes del Hall Central, como las que se rodaron en el anden, le fueron eliminadas digitalmente todo tipo de artefactos de la era de los 90 y de la epoca reciente ya en nuestro siglo XXI. (TBA) Tal como estaba previsto, el dia 11 de agosto, y junto a una impresionante cantidad de colaboradores, y actores, productores, amigos y otros, fue que nos juntamos en las salas de CINEMAX de Palermo, sita en calle Beruti al 3300, y presenciamos las imagenes de un film excelente. Tengo que contar que la pelicula nos encanto, a mi esposa y a mi, y que al primer minuto de la pelicula quede sorprendido al ver las imagenes del ingreso a los andenes 7 y 8 de la emblematica estacion del Mitre. Luego, desde el Humor de Esposito (Ricardo Darin), hasta la tragedia del asesinato, la investigacion del caso, el amor de Irene (Soledad Villamil) y Benjamin (Darin), durante 25 años, y hasta incluso el final dan al espectador unas imagenes sin dudas de la mas alta calidad y de una historia que atrapa ampliamente al publico. Me quedo, muy grabado, lo que el asesino le dijo a Esposito, No dire mas detalles, pero hay que estar atentos.

"Digale que al menos me hable"

Fue esta frase, sin dudas el momento mas atrapante a tantas preguntas y a tantos años sin poder hablar, y ya no me refiero al recluso, sino al mismo Benjamin, donde cada uno debera sacar sus conclusiones. Por otro lado, en cuanto a lo ferroviario, quede tambien impresionado, por el alto realismo de las imagenes transcurridas en Retiro. Alli tal como lo habia anticipado, el tren que ustedes recordaran, cuando se rodara el film, que tenia solo dos coches, viejos y destruidos de TBA, ahora contaba con una formacion como las de antes, con varios Materfer en una formacion robusta y elegante. Las escenas transcurridas en Retiro, me dejaron impactado, y me retractaron, a 35 años atras. Debo manifestarte que fue un trabajo exelente, y no encontre en absoluto falla alguna, donde intenten presumir en algun invento o mentira. No esperaba realmente un film de primera linea como el que acabo de ver. Felicito, por este medio a Juan Jose Campanella, y a todos los que participaron en esta produccion Argentino- Española Sin mas que agregar, saludo a Usted, y a todos los lectores, invitandolos a ver la pelicula:

"El Secreto de Sus Ojos"

La Foto del año 1970, en la mejor epoca de Ferrocarriles Argentinos, que se uso para dejar las imagenes del Hall, tal como en los años 70":


Escenas del 24 de Octubre de 2008 en Retiro:


Afiches de la Pelicula:


Trailer de la Pelicula:



Guillermo Nestor Ramos

No hay comentarios.: