VC

jueves, 17 de septiembre de 2009

Desde General Guemes-Salta Rubén Darío Colque


Avistajes en General Guemes 17/09

Les comento que en el Día de Hoy, ingreso desde Jujuy a las 15:42 hs, la Locomotora GM GT22 9733 del Belgrano Cargas, con un Tren cortito de 6 Vagones Cerrados cargados de Azúcar aparentemente. Después de desengancharse la 9733 procedió a entrar al Deposito de General Guemes a las 15:54 hs, luego de varios minutos en el Deposito se dirigió a la Estación para realizar maniobras. Después termino entrando al Deposito a eso de las 19:08 hs.

Tambien les Comento que esta a ordenes la GM G22 7703, y hay presentes cuatro vagones de color verde de la Empresa Chilena Ferronor que están en la playa de la Estación.

Avistajes en General Guemes 16/09

Les Informo un poco de lo que sucede en estos momentos de la mañana en General Guemes.

La GM GT22 9751 del Belgrano Cargas, esta realizando maniobras en el deposito de Guemes con unos cuantos Vagones cerrados y Vagones tolva que trajo de la playa de la Estación.

La GM G22 7774 del BC, se esta preparando para partir con su Tren en momentos.

Aquí les muestro un pequeño video de la salida de la GM GT22 9726 del Belgrano Cargas.



Los Trabajos que se están realizando en la semana como ser la terminación del cambio de durmientes al ingreso del deposito, también los trabajos con respecto a la colocación de cañerías de gas troncal que cruza desde un extremo a otro de la ciudad y tiene que cruzar lo que es el predio del Belgrano Cargas.

Texto y Video © Rubén Darío Colque

No hay comentarios.: