VC

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lectores opinan:

Hola - Felicitaciones!!!

BUENOS AIRES 24 Sep.-Hola Sr. Juan Carlos, mi nombre es Sergio Ribaudo, por ahi me ubica del foro Amigos del Sat, queria felicitarlo y agradecer infinitamente esta serie de videos que subio a su pagina, curiosamente hoy, el primero que vi era el del carguero de Gonzalez Catan a La plata, en un momento el ruido de la locomotora maniobrando me recordó mis dias en mi querido Monte chingolo,y del Provincial,del que tanto hablo en el foro..., despues vi la del 73 en Est. Bs As, y decia que lastima que nadie nunca se le dio por filmar nada en chingolo...y lo que seguia , leia y veia no lo podia creer, lloré como un pibe, se lo juro , me emociono tanto ,lo vi 100 veces mas o menos, lastima es corto jeje,pero no me canso de verlo camine tanto, tanto esa tierra esas vias, ese anden, hasta detuve la imagen a ver si por ahi me veia yo...,y una curiosidad en el que entra en Avellaneda ,se ve la formacion del tren de Duhalde el de la reapertura del ramal, de diciembre del mismo año.que le puedo decir asi que no podia dejar de agradecerle por estos videos ,incansablemente los vi desde las 18hs hasta recien, solo decirle nuevamente felicitaciones por los videos por la pagina por su tiempo dedicado a esta pasion, Gracias! un abrazo. Sergio.

NDR

Estimado Sergio: Le agradecemos mucho su atento mail, y le prometemos desde aqui seguir brindando la mejor calidad de los Videos del Pasado obtenidos por la Camara viajera de mi padre. Atentos y Cordiales Saludos. El Staff de Mis Dias en la Via.

Aqui vemos del Tren que menciona Sergio, para la corrida especial del Ex. Gobernador Duhalde.

No hay comentarios.: