VC

lunes, 12 de octubre de 2009

Corriendo Trenes en Mendoza!!! Parte 1º

Viajamos a Mendoza

El pasado viernes 9 salimos de viaje con mi papa, con Destino Mendoza, esta vuelta la Reunion de Ferroaficionados Argentinos seria en la Tierra del Sol y el Buen Vino.Por lo tanto partimos desde Aeroparque con vuelo de LAN 21:10 hs llegando a Mendoza a las 23:05 en Horario, alli fuimos recibidos por el anfitrion de este encuentro Pablo Anglat, quien gentilmente nos llevo a cenar y alli pudimos armar el fixture de fin de semana en cuanto a la persecucion de trenes a realizar durante los dos dias. Los mismos serian referidos a Trenes de Cargas de ALL y Belgrano Cargas. Luego de la cena al Hotel para levantarnos temprano para comezar este tour trenero.

ALL: Espejo - Palmira

MENDOZA 10 Oct(MDV).- A las 7:30 hs luego de un buen desayuno, partimso con el coche de Pablo Anglat con destino a la Estacion de Espejo, ya que estabamos informados que a las 5 hs habia partido con rumbo a Palmira desde Cañada Honda el tren conducido por una doble traccion de ALco FPD 7 8406 - 8402, dos de las tres que estan funcionando, ya que el resto se encuentra en los Talleres de Mendoza esperando ser reparadas.Una vez en la estacion espejo a las 8:35 Hs.hacia pasada este importante tren.Desde alli comenzo la carrera de persecucion a este tren, durante casi un poco mas de dos horas hasta Palmira, llgando a esta a las 10:45 hs aproximadamente a buena velocidad. Aqui veremos una selecion de las mejores tomas. Una vez en Palmira fuimos informados de la llegada desde el lado San Martin de un tren de Carga con la ALco FPD 9 2119 con parte de un carbonero vacio. Esta seria nuestra primera parte del viaje.............