VC

lunes, 12 de octubre de 2009

Corriendo Trenes en Mendoza!!! Parte 5º Final


Belgrano Cargas: Mendoza - El Alpero

MENDOZA 11 Oct (MDV).- Bien temprano en la mañana del Domingo, y sabiendo que habia arribado de Pie de Palo la locomotora GM G22 7772 del Belgrano Cargas a la Estacion Mendoza a las 6 hs. Una vez enterados de su partida a las 8 hs salimos al encuentro y persecucion del Tren que con 16 Tolvas cargadas de Clinker regresaria a Pie de Palo. Para ello nos encontramos en la salida de la Estacion Mendoza, Diego Vicco, Rodrigo Respini, Federico Guerra y Sra y Gaston Lopez y Sra, nosotros seguiamos acompañados por Pablo Anglat quien nos transportaba. En tres autos comenzamos a perseguir al Tren mencionado en parte del trayecto hasta la Estacion el Alpero. Para ello comenzamos tomando fotos en la Estacion Amigorena, luego en la Estacion El Vergel, para seguir en el Puente cerrado sobre el Rio Mendoza en las cercanias de Moluches, luego en la Estacion Moluches, donde el Tren detuvo sus marcha para reaprovisionamiento de viveres, continuando su marcha cerca de las 11:30 hs. Nuestro punto final fue el paso del Tren desde la Ruta en las cercanias de la Estacion El Alpero. Habiendolo corrido durante 50 kilometros, con una buena imagen en la Estacion Moluche sobre la GM G22 con nuestros amigos, con mi papa y compañero de tantos viajes y el grupo completo menos la señora de Federico quien nos saco la foto nos despedimos de este gran encuentro en la Ciudad de Mendoza de FerroAficionados Argentinos.......Sera hasta una muy proxima Amigos, la hemos pasado muy bien en vuestra compania...........

7772 con carguero de Clinker pasando por Amigorena.

7772 con carguero de Clinker llegando a Estacion El Vergel

7772 con carguero de Clinker pasando por Estacion El Vergel

7772 con carguero de Clinker ingresando a Puente Rio Mendoza

7772 con carguero de Clinker saliendo del Puente Rio Mendoza

7772 con carguero de Clinker ingresando a Estacion Moluches

7772 con carguero de Clinker detenido en Estacion Moluches

De Izq.a Der; Rodrigo Respini, Federico Guerra, Pablo Anglat, Diego Vicco, Juan Carlos Gonzalez; Sobre la Locomotora Izq.Gaston Lopez y a la derecha Yo.

El Grupo nuevamente frente a la Estacion y locomotora

Mi compañero de viaje y quien me banca los gustos, mi papa.

G22 7772 lateralmente frente a la Estacion Moluches toma artistica.

Antes del cruce de Ruta y en la cercanias de la Estacion El Alpero.

Idem anterior, mas cerquita.

7772 con carguero de Clinker camino a Estacion El Alpero

Idem anterior.

Aqui se suma al Team de Ferroaficionados, la señora de Gaston Lopez y con ella tambien nos despedimos de Mendoza.

Todas las Fotos son © Rodrigo Respini y Gaston Leonel Gonzalez

Nota: A partir de mañana podran ver los videos obtenidos de este viaje en otra seccion.

1 comentario:

Unknown dijo...

es comento mis estimados amigos que en el Domingo en la Playa de Guemes se encontraba una carga de Tolvas Mieneras cargadas si no me equivoco seri las cargas de Clinker que se estan retomando por parte de Minetti que se encuentra en Puesto Viejo en la Çprovincia de Jujuy.
Pero Bueno, les comento que se esta biendo por ahora este movimiento en la playa,ademas de que el Dia Domingo partio la EMD GT22CU 9733 con 15 vagones vacios de la nuestro hermano paies de Chile con Rumbo a Ledesma.
Me sorprende ver que el Belgrano este Retomando todo tipo de cargas y que sea en beneficio de las empresas que tienen el honor de sacar sus envios por via Ferrcocarril Belgrano.

SAludos desde General Guemes