VC

miércoles, 7 de octubre de 2009

Desde Haedo Diego Germán Telesa


Avistajes en Haedo 07/10

El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:52 así:

GT-22 9064 FCR 1807 PA 585 CT 1360 P 1038 CT 1370

Por el lado de TBA, temprano por la mañana el servicio directo matutino a cargo de la la 319.214 con los Sorefames 013+031+035, que tenía como destino final Mercedes (saliendo de Once a las 7:53 hs) ingresó al depósito, dado que hubo 2 accidentes entre Paso del Rey y San Antonio de Padua, por lo que culminó servicio en Haedo. A su vez, minutos más tarde salió del depósito una GR-12 con los 3 CT´s reformados recientemente en Junín (1208, 1596 y 1209) para realizar pruebas en el ramal Moreno-Mercedes. Mientras en ese predio se encontraban también la B&L 1221 y la EE 1409, en espera de ser llevada a Liniers dada la rotura de su motor diesel. En tanto con los servicios diferenciales, corrían los Camellos M505+R003+M506 y M502+R002+M503.

A las 11:20 arribó al playón norte la Alco RSD-16 B816 de LSM con 10 tolvas mineras vacías de Ferrosur, cruzando la cuádruple del Sarmiento a las 12 hs hacia el Roca.

En el Témperley-Haedo de LGR andaban las G-12 A605 y A621.

Detalle de fotos:

El PUMA 2, con el coche 2021 (punta Once) sin miriñaque por el accidente que tuvo el domingo pasado con una Renault Traffic en Ramos Mejía.

La B816 de LSM en el playón norte de Haedo.

Idem anterior.

Chorreadero de aceite emanando de la pobre Alcota...

Tolva minera de Ferrosur.

Cartel de "peligro" en una de las tolvas.

Cartel de "no cargar" en la misma tolva.

El corte cruzando la cuádruple del Sarmiento hacia el Roca.

Furgón de cola de LSM al final del corte.

Texto y Fotos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: