VC

martes, 24 de noviembre de 2009

Desde Rosario Dardo Marcucci


Corriendo Trenes

Hola amigos. Acá les dejo algunas fotos tomadas: primero en Soldini la Alco RSD-35 6420 recién pintada y después la misma Alquito y la Alco RSD-16 8513 dentro del galpón de alistamiento de América Latina Logística. Después podemos ver fotos de cada trompa de la General Motors GP-40 9302 de la Minera Alumbrera que ayer Lunes a la tardecita entró a los Talleres de RIORO.


Solo General Motors

Locomotoras General Motors de Nuevo Central Argentino operando en Pérez. En primer término la GT22 9042 empujando hacia atrás un largo cerealero vacio por via ascendente, dónde el convoy quedará detenido varias horas a la espera de personal. Mas tarde la GR12 6608 con esquema de FerroExpreso Pampeano hace un viaje hasta el Taller RIORO.



9027 por Estación Pérez

El paso de un Tren Cerealero vació por Estación Pérez traccionado por la General Motors GT22 CW 9027 de Nuevo Central Argentino.



Ese viejo metálico del San Martín....


Ya cumplida su vida útil y despojado de frenos, paragolpes y todo lo que pudiese servir de repuestos... este viejo Vagón metálico del Ferrocarril San Martín fue conducido a Pérez a principios de los 90 para ser cortado.... La desaparición de Ferrocarriles Argentinos y la anarquía posterior hacen que hoy este viejo Vagón esté próximo a cumplir 3 décadas esquivando el soplete....

El Vagón Sanmartiniano con el aspecto que tenia antes de la intervención...

El mismo Vagón... y al lado una Locomotora también con pasado en el San Martin... en este caso la General Motors GT22 9042 de NCA arrastrando un Carguero vacio hacia Chabás.

La nueva cara del viejo Vagón... tras la intervención de un grupo de docentes y alumnos de la Escuela Especial 2072 de Pérez:

Quién sabe cuanto tiempo más seguira el metalico en Pérez... pero por lo menos ahora tiene una mejor cara... Fin.

Texto, Fotos y Videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: