VC

sábado, 31 de julio de 2010

Video de Erardo Cesari


Partida descendente de GM G22CU 7774
2010/07/27 San Justo - S. Fe


Paso descendente de GM G22CU 7774 por San Justo, proveniente de la provincia de Salta y con destino a puerto de Rosario. Primera tomas desde el parque, en el corte dispensario. Después vemos las maniobras para empalmar lo cortes y salir descendente a las 14:30 hs. con tomas desde la estacíon San Justo.



Al día siguiente del paso de este operativo (28 de julio); se produce un descarrilo en las cercanía de la estación Las Avispas, departamento San Cristóbal, Santa Fe.


Descarrilaron 7 vagones de los cuales 3 volcaron, todos cargados. Finalmente por un día se interrumpió el paso de los 2 operativos diarios programados. La posible causa seria falta de fijación o fijaciones defectuosas, ya que en ese sector los maquinista cuenta que ven los montículos de piedra casi sobre las vías ya que la vibración hace que los durmientes se muevan, se juntes y deje mucho espacio entre si lo cual provoca la apertura de las vías con la consecuencia ya sabidas. Una ves encarrilados los vagones, los mismos fueron llevados a los talleres de San Cristóbal para su verificación. Hasta el día 29, los operativos estuvieron parados en San Cristóbal y San Justo. Ya el día 29, y también a la siesta, ya veremos pasar un nuevo operativo a cargo de GM G22CU 7732, el cual será el próximo video.

Atte.
Erardo Césari

No hay comentarios.: