VC

lunes, 30 de agosto de 2010

La UGOFE Línea General Roca Informa:


Reapertura del Paso a Nivel Villegas

BUENOS AIRES 30 Ago(PrensaUGOFE).-El Paso a Nivel de la intersección de Villegas y las vías del ferrocarril Roca, en el partido de La Matanza, ha sido habilitado a la circulación vehicular luego de que la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) reacondicionará el cruce con la finalidad de mejorar la circulación de automóviles y formaciones por el sector. Las obras que se efectuaron contemplaron:

La renovación de las vías ascendente y descendente.
La colocación de nuevos brazos de barrera y señales fonoluminosas.
La normalización de sendas y laberintos peatonales para cumplir con la ley 24.314, facilitando el tránsito de las personas con movilidad reducida.
La refacción de la vía tercera.
La construcción de nuevo pavimento de losetas de hormigón por sobre las vías ascendente y descendente y la colocación de pavimento de hormigón sobre vía tercera, entrevías con cordones laterales, y en la losa de aproximación (es la losa con pendiente que permite pasar del nivel de la calle al nivel de la vía) del lado de la vía ascendente.
El bacheo asfáltico de la vía cuarta y quinta.
La demarcación horizontal reglamentaria.

Las tareas están incluidas dentro del plan de recuperación del servicio que la compañía lleva adelante desde que se hiciera cargo de la operación de la Línea, en julio de 2007.

No hay comentarios.: