VC

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los videos de Dardo Marcucci


Avistajes en Perez

Cruzada de trenes de Nuevo Central Argentino encabezados por locomotoras General Motors en el kilómetro 16 de la vía a Casilda. La General Motors GT22CW 9096 proveniente de Villa Diego circula hacia Pérez, mientras la General Motors GR12W 6621 proveniente de Aceitera Chabás pasa con destino a Patio Parada.



Proveniente de Villa Diego, la GT22CW 9096 luego de dejar un corte de vacíos en vía ascendente y de cruzarse con el tanquero a cargo de la 6621, sigue camino hacia la zona de cambios de estación Pérez, dónde invertirá marcha para continuar con el tren de servicio interno compuesto por chatas cargadas con boguies de vagones hacia Patio Parada.



La GT22CW 9096 de Nuevo Central Argentino termina la maniobra en Pérez acoplando el cubierto Buriasco al final de la formación de chatas para que provea de frenos al tren y luego emprende camino hacia Patio Parada.



La General Motors GT22CW 9093 (ex- 9204 del F.C. Mitre) encabeza el tren de pasajeros de Ferrocentral que une Retiro con Tucumán. Primero el paso de la formación de 12 coches por Estación Barrio Vila de Rosario con destino ascendente, luego 3 días después la misma formación regresando hacia Buenos Aires a su paso por Cabin 13 (Pérez).



Texto y videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: