VC

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ramaleando el Sabado


De Paseo por TBA Sarmiento - Metrovias Línea Urquiza y Lineas B, H, E y A

BUENOS AIRES 11 Dic(MDV).-Como solemos acostumbrar los fines de semana, esta vuelta pusimos proa a la Línea Sarmiento para llegarnos hasta Haedo donde todo puede pasar. Una vez llegados al lugar a las 9:40 hs., fuimos a desayunar a la Confiteria de la esquina de la estación, salvo que esta vez en vez de hacerlo afuera lo hicimos adentro con mi papa. A los 5 minutos mientras disfrutabamos de un rico café con leche y medialunas; nos tomamos los dos la cabeza, ya que hacían paso frente a nosotros procedentes del Intercambio Caseros - Haedo la locomotora ALCO RSD-16 B819 llevando remolcada a la General Motors GT22CW-2 A916 para reparar. Así que perdimos una gran foto de ambas pasando raudamente. Larga fue nuestra espera pensando en ver cruzar trenes de ALL hacia La Tablada, pero este sábado no fue así. Vimos los trenes que circulaban entre Temperley y Haedo corriendo con las General Motors G12 A605 y A611. Alrededor de las 11:25 hs. hacia arribo procedente de Bragado e intermedias la General Motors GT22CW 9063 de Ferrobaires. A las 12:45 hs. llegaba liviana desde el lado de Retiro la ALCO RSD-16 B819 de LSM sin la A916, para efectuar cruzada en Haedo y dirigirse por el ramal a Alianza. Por supuesto mientras estuvimos en Haedo estuvimos acompañados con Luciano Boetti, Diego Telesa, Hernan Rubin, Guillermo Figini y Nahuel Diaz.


Seguimos la jornada almorzando en Haedo y desde allí nos dirigimos con Luciano Boetti, hasta Martín Coronado y de allí a Ruben Dario donde sabíamos había allí una formación de subtes de la Línea B que había ido al torno, y estaba al lado de la formación 3 pintada con el nuevo esquema Metrovias.


Desde allí regresamos directamente a Federico Lacroze, donde combinamos con la Línea B de subtes hasta la estación Los Incas, allí hicimos algunas tomas fotográficas lamentando los graffitis de los coches, de allí hasta Pueyrredon. Una vez llegados, combinamos con la Línea H en la nueva estacion Corrientes, desde allí hasta Humberto Primo, donde nos cruzamos con el amigo Alejandro Bermejo. Allí combinamos con la Línea E, y seguimos viaje hasta Bolívar donde sacamos algunas fotos de los Coches GE. En Bolivar combinamos con la Línea A donde íbamos tras la búsqueda del coche 118 EMEPA, y nuestro sueño se hace realidad, ya que ni bien arribamos a la estación Peru el mismo arribaba procedente de Carabobo. Le sacamos la foto de rigor y lo esperamos volviendo desde Plaza Mayo para viajarlo hasta Carabobo y regresar mientras arriba en la superficie una tormenta fuerte arrazaba Capital Federal, nuestro regreso directo a Saenz Peña, luego de despedirnos de Luciano Boetti en Acoyte. Fue una jornada ardua y bien paseada...

Todas las fotos son © Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.: