VC

domingo, 28 de agosto de 2011

NCA, ALL, y TBA


Sábado persiguiendo trenes

BUENOS AIRES 28 Ago(MDV).-En la presente selección de fotos vemos la escapada que nos hicimos ayer sábado 27 de agosto del 2011 a Campana NCA, Zarate Nvo. de ALL Mesopotamico y el ramal entre Zarate Nvo. y Brazo Largo para ver trenes de pasajeros y de cargas entre los puentes del complejo. Este viaje se compuso de otro Nikon Team, nuestro chofer Marcelo Parodi, y el grupo de fotógrafos Luciano Boetti, mi viejo y yo. Empezamos en la playa de Campana, viendo un doble tandem compuesto por locomotoras GM GR12W 6581 y 6598, con tolvas mineras reformadas que tenían como destino Minetti. Desde allí nos dirigimos a Zarate, para ver el paso del tren especial compuesto por los coches motores Uerdingen Wadlopers 3201 y 3221, luciendo un ploteado con fotos de Argentina y Uruguay, pero antes hicimos una recorrida por el Patio Zarate, donde vimos a la GE U12C 6931 de la UEFER como pilota armando trenes, a las GM G22CW 7905 y 7916 a ordenes, y a la GA8 5554. Sobre las 12 del mediodía, llegaba desde Emp. Coronado las dos duplas con personal jerárquico de TBA. Luego de una parada de unos 15 minutos aproximadamente seguían viaje a Concordia, ese tiempo nos dio la posibilidad de ubicarnos a la bajada del primer puente del Zarate - Brazo Largo, para capturarlo al paso. Una vez que paso este, nunca nos dio la posibilidad de verlo otra vez ya que a la velocidad a la que iba nunca nos dejo sobre pasarlo para volverle a sacar en el otro puente. Nos quedamos ubicados entre los dos puentes, alertados sobre la corrida de un carguero hacia Concordia atrás del CM. Este había de pasar a las 15:20 hs. con la locomotora GM G22CW 7905 auxiliado por cola por la 7916, el cual veríamos en el desvío de cruce. Desde allí una vez mas regresamos a Campana. Allí, en los predios de SIDERAR, se encontraba a ordenes el locotractor Henschel L-11 Diesel-hidráulico. Además pudimos ver detenido esperando vía para continuar a Retiro a la GT22CW-2 9045, con el bobinero de Sanchez a Propulsora Siderúrgica. Previo paso de la ALCO RSD-39 653 con local a Ballester, sobre las 17:05 hs. hacia partida este tren haciendo paso por el costado de la refinería ESSO y luego de una hora lo volveríamos a ver pasando por Río Luján sobre las 18:05 hs. Este fue nuestro viaje el cual disfrutamos una vez mas, y quisimos compartir con ustedes, sera hasta la próxima!!!.

Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image  Hosted by ImageShack.us
Todas las fotos son Juan Carlos y Gaston Leonel Gonzalez

No hay comentarios.: