VC

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tren de los Pueblos informa:

Marcha por el tren de TEA

Nos encontramos muy indignados por lo que está sucediendo con el Tren “El Gran Capitán”, que une la ciudad de Buenos Aires con la provincia de Misiones. La suspensión repentina y arbitraria del servicio por parte de la Secretaría de Transporte y la falta de compromiso de la misma en hacerse cargo de restablecerlo, nos genera preocupación sobre el presente y futuro de este corredor, siendo que estamos en vísperas de temporada estival, y que miles de pasajeros necesitan ser transportados. Es inadmisible que la Secretaría de Transporte diga que es un servicio no autorizado, cuando fue Néstor Kirchner en persona quien inauguró ese servicio. En otros momentos de nuestra historia muchos servicios fueron suspendidos y sabemos que esas suspensiones se convirtieron en cancelaciones, y levantamientos definitivos. Hoy somos concientes de que queremos los trenes en marcha y que no permitiremos que se supriman recorridos.

Por lo tanto nos concentramos y pedimos:

- Que se restablezca el servicio F. Lacroze – Posadas inmediatamente.

- Que se suspenda la concesión a América Latina Logística y a TBA por haber destruido y abandonado nuestro patrimonio Ferroviario.

- Que se regularice la situación y sea el Estado Nacional quien administre los recursos y opere el servicio interjurisdiccional de manera eficiente como lo establecen la Ley 26352 y el Decreto 1261/04

En la Argentina NO SE SUPRIMEN más servicios ferroviarios.

Te esperamos el viernes 2 de diciembre a las 19 hs en el hall de la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza en el barrio de Chacarita, Ciudad de Buenos Aires para hacernos oir!
Peticionamos que esta misma movilización se desarrolle en las ciudades de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Por favor concurrir sin banderas partidarias políticas, y recordar que es una movilización pacifica, Sí lleven silbatos, bombos, megáfonos, etc...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: