VC

domingo, 1 de enero de 2012

Las capturas de Diego Germán Telesa

Avistajes roqueros del 31/12

Hoy a las 10:20, ni bien arribé a la estación Plaza Constitución, pude ver sobre plataforma 14 a la formación del tren procedente de Bahía Blanca (vía Pringles) de Ferrobaires, ya a punto de encarar hacia la cochera de Kilo 4, compuesta de la siguiente forma:

GM GT-2 9083 + P.A.625 + P.A.648 + C.A.1907 + P.1169 + P.1153 + P.1180 + C.T.1563

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A las 10:57, pude volver a ver (y filmar) a dicha formación a la altura de la estación Avelleneda, dirigiéndose hacia Kilo 4.



Por otra parte, a las 11:10 vi a la GM GT-22 9051 de Ferrosur Roca, ingresando al patio de Kilo 5, procedente de la playa de cargas de la estación Llavallol, con un corte compuesto por 21 tolvas mineras vacías. Además, a las 11:50 vi por Témperley a la GE C-22 7i 2002 con un corte conformado por 14 vagones, procedente de Olavarría y con destino a Kilo 5.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por el lado de UGOFE-LGR, esto fue todo lo que pude ver en materia tractiva:

GM G-12: A601, A605

GM GR-12: A625

GM G-22: A701, A704, A707, A 709, A710, A712

GM GT-22: A903, A906, A909, A910, A912, A922



Para volver de Témperley a San Justo, opté por tomar el tren que debe partir a las 11:46 de esa estación hacia Haedo... pero la formación que me llevaría a destino recién arribó a plataforma número 1 a las 12:01, partiendo finalmente a las 12:11. Evidentemente algún problema habría, ya que la velocidad de marcha durante el viaje fue muy reducida. Recién arribé a San Justo a las 13:07, tras 56 minutos de viaje cuando por diagrama lleva 40 minutos hacer el mismo trayecto.

Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: