VC

jueves, 29 de noviembre de 2012

La AAT informa:


1 - Horario de Verano en el Tramway Histórico

Les recordamos a todos Uds. que desde este sábado 1 de Diciembre de 2012 y hasta el final de Febrero de 2013, nuestro Tranvía Histórico pasará a funcionar dentro de su Horario de Verano, que se compone de:

Sábados, Domingos y Feriados, por la tarde, de 17 a 20.30 hs.
Domingos por la mañana, de 10 a 13 hs.

Como siempre, la unica parada para el acceso a los coches de la "Flota Colección" del THBA se ubica en Emilio Mitre al 500, esquina José Bonifacio, en Caballito, Buenos Aires. Desde allí hay una partida dentro de los horarios anunciados cada 20 - 15 minutos, estimando un tiempo de viaje en cada paseo de unos 15 minutos a los largo de los 2 Km del recorrido.

La entrada es Libre y Gratuita!
Los esperamos!

2 - Servicio Conmemorativo por los 99 años del Subte Porteño.

Este próximo Sábado 1 de diciembre, se cumplirán 99 años desde la inauguración del Tranvía Subterráneo de la Anglo Argentina, nuestro querido Subte "A", el primero de América Latina, del Hemisferio Sur y del Mundo de Habla Hispana. Los Amigos del Tranvía rendiremos un justo homenaje a tan significativo aniversario, y podremos esa tarde en funcionamiento en nuestro Tranvía Histórico al Coche Nro 3 "Preston", uno de los dos ejemplares que la Asociación ha restaurado integramente, manteniéndolo impecablemente en las condiciones originales de 1913, cuando la línea fue abierta al público. Por lo tanto, el Sábado 1 de Diciembre, entre las 17 y las 20.30 horas, el servicio será prestado con esta unidad, una maravilla sobre ruedas (y su gemelo Nro. 2 será exhibido en el Patio de Polvorín, seguramente mirando con envidia a su hermano traqueteando por el Circuito de Caballito).

Los esperamos entonces, y Felices 99 añs, Línea "A" !!!!

3 - Ciclo de Conferencias Audiovisuales - Ultima Entrega de 2012 pasa al SEGUNDO VIERNES, 14 de DICIEMBRE.

Debido a las instancias de público conocimiento, que podrian llegar a convertir al viernes 7 de diciembre en un día agitado, hemos decidido cambiar la fecha de la última Conferencia de nuestro Ciclo 2012 al Viernes subsiguiente, 14 de DICIEMBRE, a partir de las 19.30 horas. Dicha entrega estará dedicada a "NEW ORLEANS; BLUES, JAZZ Y TRANVIAS", y estará a cargo de Ricardo Barreiro, con la colaboración de Ernesto Falzone, y la participación especial del Maestro Ezequiel Pallejá en el Piano, junto al Coro "Voces del Jazz", para dar al tema el marco musical adecuado y así comprender la historia y surgimiento del Jazz en esta emblemática ciudad norteamericana.

Los esperamos como siempre en Avellaneda 542, Caballito, Capital, con Entrada Libre y Gratuita.

Sin más, enviamos a todos un muy cordial saludo.
Atentamente,
Ernesto Falzone
Secretario
AAT & BPFL

No hay comentarios.: