VC

martes, 18 de junio de 2013

Fundación ALMA informa:


En julio, el Tren-Hospital ALMA llega a Chaco

BUENOS AIRES 18 Jun(Prensa ALMA).-El Tren-Hospital ALMA llegará en el mes de julio a las localidades de Chorotis y Venados Grandes, en la provincia de Chaco. Es el viaje 189 en 33 años de trayectoria, con una acción de atención médica y educación sanitaria, en forma gratuita, orientada a la infancia y adolescencia. Los preparativos para la salida se realizarán el viernes 28 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el andén 6 del FF.CC. Belgrano, en Retiro. El Equipo de Salud está integrado por pediatras, odontólgos, asistente social, enfermera, y técnicos de rayos y de laboratorio. Son todos voluntarios, como los miembros del Consejo de Administración de la Fundación. El Tren-Hospital ALMA funciona desde 1980, llegando a localidades del norte argentino que no cuentan con servicios pediátricos permanentes, con sus tres vagones enganchados a la formación del FF.CC. Belgrano Cargas.

Una forma de colaborar: cepillos de dientes

Fundación ALMA recibe cepillos de dientes y pasta dental para chicos, que los voluntarios entregan después de la atención en el Tren. La propuesta es juntar en grupos de amigos, compañeros de trabajo, y en escuelas.

776 chicos en Jujuy

En su primer viaje del año, el Tren ALMA llegó con atención completa a 776 pacientes, en la provincia de Jujuy. El Equipo de Salud atendió, en Pampa Blanca, a 371 chicos en Pampa Blanca y 405 en Maquinista Verón.


El Tren-Hospital ALMA inauguró su cuenta en Twitter, para seguir en todo momentos la ubicación y las acciones por la salud y ecuación sanitaria de chicos y adolescentes

Fundación ALMA: (011) 4963-8394

Más información:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: