VC

domingo, 7 de septiembre de 2014

Trenes Argentinos, Cargas y Logística:


Transferencias de locomotoras entre líneas

CAPITAL FEDERAL 6 Sep(MDV).-En el día de ayer viernes quedaron transferidas entre las líneas Sarmiento y BCyL Línea San Martin, las locomotoras GM J16CW 319-330 y la GM G26HCW-2 1000, de esta manera la locomotora 330 pasa del servicio local de pasajeros del Sarmiento al servicio de cargas de la BCyL Línea San Martin, mientras que la 1000 pasa de BCyL la cual nunca fue usada como locomotora para cargas desde su transferencia hace meses atrás del servicio local de la LSM a la carga, ahora lo será en la línea Sarmiento, de esta manera esta línea tendrá dos locomotoras GM G26HCW-2 traídas desde NREC Croacia, la 1000 y la 1001. Vemos que está premiando la cordura en las líneas ferroviarias a la hora de hacer las cosas bien en cuanto a lo que estratégicamente es la asignación del material tractivo. Es de esperar que en los próximos días comiencen a prestar servicios cada una de ellas en sus respectivas líneas. Además pudimos saber por fuentes bien informadas que ya hay locomotoras en las tres empresas del Belgrano Cargas y Logística sean Belgrano, San Martin y Urquiza que algunas de sus locomotoras se les realizo una reparación general y ya se les ha asignado el nuevo esquema de pintura azul y blanco con la leyenda de "Trenes Argentinos Cargas y Logística". Aquí junto a la nota vemos a una de ellas, la GM GT18 7951 en la Línea Urquiza recién terminada de su reparación en Concordia esta semana y a la GM GT22CU 9751, la ALCO RSD-35 6768, junto a otras GM G22CU actualmente en servicio del Belgrano realizadas en Talleres Córdoba. (Foto cortesía Lázaro Tejera)   

No hay comentarios.: