VC

viernes, 21 de agosto de 2015

Trenes Argentinos Servicio corto de Tren a Bragado y Pico

Trenes Argentinos - Servicio Corto de Tren a Gral.Pico solamente hasta Chivilcoy
 
CAPITAL FEDERAL 21 Agos(MDV).- A las 19:53 hs de hoy partira desde la Estacion Once la formacion del Tren que normalmente se prestaba hasta la ciudad de Gral Pico, solamente hasta la ciudad de Chivilcoy. Si asi sera  en esta oportunidad no correra la formacion China de larga distancia sino que lo hara una formacion Triple de Coche Motor CAF con aire acondiconado, de los que normalmente hacen el servicio de Bragado a Realico o de Catrilo a Santa Rosa y Pico.El mismo tiene una capacidad de 230 pasajeros aproximadamente y podee furgones para pequeñas encomiendas en ambas cabeceras. El Mismo llegara en su horario habitual a Chivilcoy de las 23:06 hs y su regreso sera el mismo diagrama de siempre de las 03:14 hs del Lunes para llegar a Once a las 07:09 hs.
La Empresa difundio un mensaje el dia de ayer que dice textualmente lo siguiente:
Servicios de larga distancia Buenos Aires -La Pampa
 

CAPITAL FEDERAL 20 Agos(Trenes Argentinos).-La Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunica que debido a la afectación de vías en distintos sector es de la provincia de Buenos Aires como consecuencia de las inclemencias climáticas, el servicio que une Buenos Aires con La Pampa se presta con el siguiente cronograma:
Entre las estaciones Once y Chivilcoy: partiendo el viernes 21/8 desde Once a las 19:53 y regresando desde Chivilcoy el lunes 24/8 a las 3:14 hs.
Entre las estaciones General Pico y Santa Rosa: partiendo el sábado 22/08 a las 7:50 desde General Pico y regresando el domingo 23/08 a las 14:29 desde Santa Rosa.
Los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos pero no puedan realizar el trayecto original, podrán solicitar la devolución total del pasaje, o podrán solicitar la reasignación futura para cuando el servicio se reanude. Personal técnico de la Operadora se encuentra trabajando en los sectores afectados para habilitar la totalidad de la traza y garantizar la normal y segura circulación de las formaciones. Asimismo se informa que el resto de los servicios de larga distancia prestados por la Operadora Ferroviaria del Estado (Mar del Plata,Córdoba, Tucumán,Rufino y Rosario) se prestan con total normalidad.

No hay comentarios.: