VC

domingo, 22 de noviembre de 2015

LGR Nuevos Servicios a Lobos y Monte

Linea General Roca - Desde el proximo Lunes nuevos servicios locales a Monte y Lobos

CAPITAL FEDERAL 22 Nov (MDV).- Desde mañana Lunes 23 de Noviembre la Linea Roca comezara a prestar servicios a dos localidades cercanas de nuestro Gran Buenos Aires, los nuevos servicios ferroviarios estaran comprendidos primeramente entre las estaciones Cañuelas y Monte o Cañuelas y Lobos. Los mismos seran de Lunes a Sabado en la primera etapa, la cual con el correr de los dias se ira viendo las modificaciones segun la aceptacion de los pasajeros. Estos horarios nos fueron entregados en forma adelantada extra oficialmente a lo cual solicitamos a los interesados, bien informarse a travez de la web de la Empresa Trenes Argentinos o por medio de su linea 0-800.

Vista de la Estacion Lobos - Cabecera de la Linea Sarmiento - servicio local desde Merlo a la cual se agregan estos nuevos servicios desde el lado Constitucion.
Estacion Monte a donde regresara este tipo de servicio local, luego de haber sido dado de baja en 1993, el cual se realizaba muy especialmente los sabados y domingos por existir alli la Laguna de Monte.

No hay comentarios.: