VC

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Florencio Randazzo

Randazzo la importancia de ser un buen protagonista en la reactivacion ferroviaria

BUENOS AIRES 18 Nov(MDV).- Mas alla del que diran Florencio Randazzo fue puesto por el Gobierno de Cristina Kirchner, hace varios años atras, ocupando un puesto de privilegio con un cargo mayor al de sus antecesores Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi y Antonio Luna, todos ellos implicados en el Juicio de Once y otros tantos mas, en el caso de Ricardo Jaime. Su mision a la que le fue encomendado, la llevo a cabo paso a paso, cumpliendo a raja tabla todo, una por una. Cada viaje a la Republica de China, le fueron rendido los honores por el grupo ferroviario constructor de los nuevos trenes al mejor nivel de un embajador o politico de primera linea y eso cuenta en lo que a relaciones exteriores se refiere. 
Sabemos que todo esto se produjo por un accidente ferroviario, pero fue la unica persona junto a varios ferroviarios de distintas lineas y que ocupan cargos especificos, quien junto a el viajaron a China para que esto se hiciera en tiempo y forma.Ninguna otra fabrica del mundo hubiese podido fabricar tanto en tan poco tiempo y sabemos que es asi, los que hemos tenido la posibilidad de seguir la construccion de estos trenes, con la gran cantidad de personal puesto por China en las cuatro fabricas que produjeron todo este material rodante y remolcado. Siempre lo que estuvo a cargo en su gestion mas alla de haber sido siempre en algunos casos objeto de algun punto negro, se fue llevando a cabo en tiempo y forma.Todo lo que esta hasta ahora llevo siempre una firma en el orillo y fue la de Florencio Randazzo, para la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner fue y debera asumirlo el miembro de su gestion que mas cosas realizo a la vista de todos y todas. Fue moderador en cuanto a los cuatro gremios que componen la plana mayor del ambito ferroviario.
Es por ello que creemos que gane quien gane las elecciones el proximo Domingo 22 de Noviembre el nombre Florencio Randazzo debera estar en carpeta del ganador, ya que no hay mas alla de alguien o algun buen funcionario ferroviario que pueda ocupar ese cargo con tanta profesionalidad como la que ocupa hasta hoy.
Son buenos sintomas ver lo sucedido hoy con el viaje oficial de pruebas con el Tren Electrico entre Plaza Constitucion y Quilmes, nos permite saber una vez mas, que esta dispuesto a todo sin banderias politicas y eso cuenta, ver que mucha gente le da el apoyo y que mal o bien hgubiese sido un buen candidato sino lo hubiesen dejado de lado.Queda mucho por hacer y falta mucho material ferroviario que debe seguir llegando a partir del 11 de Diciembre fecha en que la Presidencia de nuestro pais este en manos de otro mandatario.
 Vamos que aun nos falta llegar a las diferentes provincias con los trenes de larga distancia y sabr que se ha cumplido con los del interior que tambien cuentan y que tambien merecen los mimos de los que estan en la Capital Federal, por que siempre hay cosas que se pueden mejorar y el servicio general de pasajeros de larga distancia es uno de ellos.

No hay comentarios.: