VC

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Noticias de la tarde

Por amenaza de bomba, el tren Sarmiento brinda servicio limitado
 
SAN ANTONIO DE PADUA Bs.As. 23 Dic (ARG Noticias).-Por una amenaza en la estación de San Antonio de Padua, el tren brinda servicios limitados.La línea Sarmiento de ferrocarriles efectúa un servicio limitado entre las estaciones de Moreno y Merlo, y entre Once y Castelar por "motivos de seguridad" ante una amenaza de bomba en la estación San Antonio de Padua, según informaron desde Trenes Argentinos.En el lugar se encuentran trabajando los bomberos y personal de la unidad de Explosivos de la Policía Federal y hasta tanto no resuelvan el inconveniente el "servicio no se reanudará", informaron a Télam voceros de Trenes Argentinos.

La Unión Ferroviaria inauguró un predio recreativo en Victoria

BUENOS AIRES 23 Dic(Zona Norte).-El nuevo espacio erigido en Sobremonte y Martín Rodríguez, Victoria, sobre un terreno que se encontraba abandonado- posee tres piletas, cancha de fútbol, vestuarios, quincho y asadores; el intendente de San Fernando Luis Andreotti explicó durante la inauguración que “en todas las instituciones en que el Municipio puede realizar su aporte, lo hacemos, y más en la Unión Ferroviaria, que cada vez que se le pidió una mano, siempre estuvo al lado del pueblo de San Fernando”.A partir de la recuperación de un predio abandonado en Victoria, aledaño a los talleres ferroviarios, el gremio Unión Ferroviaria construyó un centro recreativo para sus afiliados y familiares, dotado de todas las comodidades para disfrutar de jornadas al aire libre.El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente ayer en la inauguración, dijo: "Este es un nuevo polideportivo en el corazón de Victoria -un pueblo creado por la llegada del ferrocarril, que sigue creciendo- muy importante para la inclusión e integración, brindando a los afiliados de Unión Ferroviaria una mejor calidad de vida. Una vez más, como todos los sindicatos, pensando en los afiliados y sus familias”.“Estamos muy contentos de que esta obra se haya hecho aquí, con mano de obra propia del sindicato y de cada uno de los trabajadores; felicitamos al ‘Oso’ Rodríguez y a toda la gente que lo acompañó”, agregó el Jefe Comunal.En tanto, el dirigente de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria, Mario “Oso” Rodríguez, destacó: “Hoy es un día histórico; poder concretar un sueño de muchos años, y hacerlo realidad en Victoria, recuperando un predio abandonado durante mucho tiempo por el Estado Nacional, donde se sufrieron situaciones complejas. Nuestro eterno reconocimiento a la gestión municipal encabezada por Luis Andreotti y a todo su equipo de trabajo, que nos dieron una mano importantísima para poder hacer realidad este sueño donde hasta hace un año atrás había un terreno baldío. Hoy erigimos un predio recreativo no sólo para la familia ferroviaria, sino para todos los vecinos, compañeros y amigos de San Fernando”.La primera etapa de esta obra tiene tres piletas de diferentes dimensiones, vestuarios, quincho, asadores, y cancha de futbol. “Nuestro agradecimiento al compañero Intendente Luis Andreotti por la mano grandísima que nos dio” expresó el dirigente.“En todas las instituciones que el Municipio puede realizar su aporte, lo hacemos, y más en una tradicional como la Unión Ferroviaria. Cada vez que se le pidió una mano siempre estuvo al lado del pueblo de San Fernando, porque acá no se está al lado del Intendente, sino del vecino; y para nosotros, eso es muy importante”, finalizó Luis Andreotti.Estuvo presente en el acto de inauguración, además, el Secretario General de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, junto a otras autoridades gremiales y municipales.

Desde Ferrobaires confían en que durante Febrero vuelva el tren a Once

BRAGADO 23 Dic(Bragado Informa).-Así lo dijo Oscar Rodríguez- Superintendente de Transporte- asegurando que los intendentes están trabajando para que la Provincia repare los puentes que resultaron dañados con al inundación de hace unos meses. Por otra parte confirmó el precio unificado de 10 pesos para el tren local. Oscar Rodríguez- Superintendente de Transporte- aseguró en una brindada a RADIO FIESTA que los intendentes de la zona están trabajando para quese reparen los puentes que resultaron dañados con al inundación de hace unos meses. Por otra parte confirmó el precio unificado de 10 pesos para el tren local entre Mechita y Bragado.Rodríguez dijo que hubo conversaciones y promesas por parte de sus superiores en poner manos a la obra en la reparación de los puentes ubicados en proximidades de Alberti. De esta forma volvería a correr el servicio de pasajeros que une Once- Bragado y las estacione intermedias.
 

No hay comentarios.: