VC

martes, 2 de febrero de 2016

Estacion Ferroviaria intrusada

Estacion San Andres de Giles - Ferrocarril General Urquiza

SAN ANDRES DE GILES Buenos Aires 2 Febrero del 2016.
Ref: Ramal Fatima a Rojas fuera de servicio

Señor Director de Mis Dias en la Via / ERF:

Me dirijo a usted con el fin de informarle que el predio de la estación San Andrés de Giles (ramal Fátima - Rojas) de la Línea Urquiza, se encuentra cada vez más intrusado (sólo falta que levanten las vías).

Paso a explicar:

La empresa cerealera que ocupa el lugar, ha construido en los últimos tres meses dos alambrados perimetrales.El primero corta las vías en forma transversal, IMPIDIENDO (si así fuera) el paso de una eventual formación.El segundo circunda todo el perímetro que ocupa la cerealera (incluyendo las vías). Quiero decir que si alguien quisiera cruzar del otro lado de la ciudad (dividida por las vías) o transitar por ellas no lo podría hacer (caminando como se hacía tiempo atras) a lo largo de un tramo que tiene unos 800m de largo aprox. por 200m de ancho. LLama la atencion con la impunidad que esta gente se mueve dentro de un espacio que corresponde al Estado Nacional, sin que nadie a la fecha reaccione al respecto
 
Adjuntas envío algunas fotos.

Ref. Fotos intrusion en Estacion San Andres de Giles
 
Foto sacada sobre la vía (vista hacia Fátima) contra el alambrado que la corta la vía.
Foto sacada con vista hacia Rojas, se ve que la via quedó dentro del predio de la cerealera.
Foto sacada hacia Fatima,  se ve la alcantarilla que esta sobre uno de los dos pasos a nivel (lado Rojas), a los pocos metros se encuentra el alambrado cruzado que corta la vía..
Foto sacada con vista hacia Rojas a la altura de la estación, se ve el alambrado que corta la vía en forma transversal.
Foto sacada desde el anden, también observamos el corte transversal.-
Esperando que alguien del Gobierno tome consideracion en este tema, aprovecho para saludarlos y agradecerles muy atentamente.

Juan Vitali

No hay comentarios.: