VC

jueves, 21 de abril de 2016

De la Linea Roca

Pese a las malas Noticias de la continuidad de las Obras, Berazategui ya estaria.
 
BUENOS AIRES 21 Abr(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Pese a ola de malas noticias, que se ciernen a la continuacion de las Obras de la electrificacion del ferrocarril Roca, con destino a la Ciudad de La Plata, por otro lado algunas podrian ser buenas noticias.Los que seguimos de cerca la electrificacion continuamente podemos decir que las plataformas provisorias de las estaciones Ezpeleta y de Berazategui ya estan terminadas y listas para recibir a los viajeros alli mismo. En cuanto a la catenaria y alimentacion electrica las obras estan en casi un 90 % de terminar, ya internamente en la Linea Roca, estan armados los horarios de las formaciones que llegaran diariamente a esta ciudad desde los lunes a Domingos. 
Vista de la estacion Provisoria de Ezpeleta actualmente
 Lo que se desconoce cuando empezaran las marchas blancas de las formaciones, o sea las pruebas de los trenes, con sus conductores sin pasajeros.Lo que se desconoce a esta altura de las Obras, ya que nadie tiene idea de como terminara haciendo el Ministerio de Transporte, la habilitacion del resto del ramal. La estacion Berazategui, es una estacion que esta preparada para combinar con formaciones Diesel por medio de la plataforma 3; para que los viajeros puedan seguir a La Plata y el ramal que une esta estacion, con Ranelagh y Bosques via Temperley.Las locomotoras y las formaciones descansan el sueño de los justos, en los depositos y talleres esperando entrar en servicio nuevamente. Esperemos que el Ministro Dietrich, se decida junto al Gobierno a acelerar esta idea, con el fin de que los viajeros puedan seguir viajando en el tren como era costumbre hasta hace casi un año atras, salvo que trabaje para la UTA y las combies exclusivamente.

1 comentario:

Franco Ruscio dijo...

No veo la hora de que habiliten la estación de Berazategui! Una duda me quedo, cuando habiliten la estación de Berazategui, para ir hasta la Plata y Bosques pondrán otra vez los trenes Diesel?