VC

jueves, 30 de junio de 2016

Accidente Ferroviario en Rawson

'AL MENOS DIEZ HERIDOS TRAS CHOQUE DE TREN DE PASAJEROS CON CARGUERO EN RAWSON'
 
RAWSON Bs.As 30 Jun(Radio Sobre Nivel).-Al menos diez heridos dejó el choque del tren de pasajeros que llegaba a la Estación Rawson, con destino de Chacabuco, con un tren carguero que estaba detenido para hacer el cambio de vías.Quedó imputado por “Lesiones Culposas”, Braian Emanuel Arece, ayudante del motorman del tren de cargas, e interviene la Fiscalía Federal de Junín, a cargo del Dr. Vara. Información en desarrollo.
Locomotoras siniestradas Alco Rsd 16 8495 BCyL San Martin y Locomotora General Motors GT22 9084 de Ferrobaires.(Fotos para MDV desde Rawson Bs.As)
 









 

Choque de trenes: hay heridos

RAWSON / CHACABUCO 30 Jun (Chacabuquero).- En la ciudad de Rawson se registró el choque entre dos trenes. Uno de ellos, es el de pasajeros que une el trayecto Junín - Retiro a diario. El otro es un carguero. Al parecer, no se realizó el cambio de vías correspondiente, a tiempo.La colisión se registró cerca de la estación de trenes de la localidad. El tren de pasajeros estaba arribando y el carguero estaba esperando al cambio de vías.En las tareas de rescate y asistencia a las víctimas, trabajaron los bomberos de la localidad. Algunos de los heridos están siendo atendidos en el Hospital de Rawson y otros serán trasladados al Hospital de Chacabuco, desde donde se envió una ambulancia de apoyo.Rómulo Quevedo, de Radio Sobrenivel, informó que hay alrededor de 10 heridos, dos de los cuales serían de gravedad aunque no hay riesgo de vida.(Foto gentileza © RadiosobreNivel-Rawson)
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: