VC

viernes, 15 de julio de 2016

Todos a Festejar los 40 Años de la AAT

Buenas Noticias - Feliz Cumpleaños AAT!!!!!

BUENOS AIRES 15 Jul(MDV).- Desde el Domingo 17 de Julio y durante dos fines de semana, podremos disfrutar acompañando los festejos de la Asociacion Amigos del Tranvia en su 40º Aniversario.
Los que fuimos parte de los comienzos de ello, lo recordamos como si fuera hoy. Un grupo de visionarios reunidos en las instalaciones del Gimnasio del Parque Chacabuco, liderados por el Arquitecto Aquilino Gonzalez Podesta, viendo y perjeñando como hacer que nuestra ciudad tuviera de nuevo un Tranvia, para recordarlo en vida y funcionando y asi fue que esa entidad con el correr del tiempo y gracias a la colaboracion de sus socios, llego a donde esta ubicada hoy si.
Haber cumplido sus objetivos fue su gran meta, hoy lo podemos ver cada fin de semana en el Circuito Historico Turistico de Caballito, mostrarndo su poderio en cuanto a su flota tranviaria y la incorporacion de Coches Subterraneos fundacionales de la Linea A.Desde este Domigo 17 a las 16 hs, los esperan juntos para festejar este gran aniversario de sus 40 Años de vida, manteniendo viva la Historia del Tranvia Porteño.
      

No hay comentarios.: