VC

domingo, 15 de enero de 2017

Siguen las fuertes lluvias en el Litoral

Las fuertes lluvias en el litoral son un problema para el ferrocarril

BUENOS AIRES 15 Ene(MDV). Como es sabido los monzones de verano, hacen estragos siempre para esta fecha en los lugares donde las sequias suelen ser frecuentes en zonas que hasta son ribereñas al lado de los rios Parana y Uruguay, produciendo alteraciones climaticas, y hasta suele llegar a una inundacion. 

Imagenes de hoy plena calle centrica de Santa Fe 
Asi lo esta pasando la zona de Chaco, Santa Fe, Entre Rios, donde en estos momentos opera la empresa Ferroviaria Belgrano Cargas y Logistica, ocuapando a los ferrocarriles Belgrano y Urquiza. 
 Cabin Santa Fe.
El trafico de cereal y otros insumos peligra a veces con la posibilidad de grandes descarrilamientos, por afojarse las vias con la gran cantidad de lluvia caida. La linea trocal que desde el Chaco, Roque Saenz Peña o Joaquin V. Gonzalez, llega hasta los Puerto de Santa Fe y Terminal 6 en Timbues suele ser la mas castigada. 
Tren en zona Santa Fe.
Hoy en dia hay varios servicios de trenes detenidos esperando cesen las lluvias fuertes que azotan a la region, previniendo de esta forma la caida de sus trenes. En el dia de la fecha las fuertes lluvias no dejan de cesar en las zona como las de Gral. Pinedo, San Justo y otras tantas, alli se encuentran demorados varios operativos a espera de mejora climatica. 
(Fotos gentileza © Grupo TAC/FV) .

No hay comentarios.: