VC

viernes, 10 de febrero de 2017

Servicios a Gral Alvear y Saladillo LGR

Servicios diesel de fin de Semana a Saladillo y General Alvear

BUENOS AIRES 10 Feb(MDV).- Segun fuentes no oficiales de la empresa Trenes Argentinos linea General Roca, por inconvenientes tecnicos en las unidades diesel Nohab que hacian prestaciones de servicios a estas localidades bonaerenses los fines de semana.
De ida Viernes y Domingos a Saladillo y Gral Avear y de regreso los dias Sabados y Lunes, solo se presta un servicio solo a la localidad de Saladillo circulando los dias Viernes y Domingo con horario de partida desde Temperley a las 20:02 hs los dias viernes y llegando a Saladillo a las 00:50 hs del Sabado regresando ese mismo dia 8:47 hs para ingresar a Temperley 13:44 hs; mientras que los dias Domingo sale de Temperley a las 18:30 hs llegando a Saladillo 23:30 hs, regresando el dia Lunes a las 5:25 hs y llegando a Temperley 10:15 hs. Se desconocen las causas de porque no llega el servicio hasta General Alvear. El servicio se realiza con locomotora y coches de pasajeros Clase Unica.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque no usan los CML de materfer los pitufos que circulaban en el ramal vitoria capilla hay una unidad que esta en condiciones de circular