VC

miércoles, 15 de marzo de 2017

Pasajes en Tren para Abril-Junio

Trenes de larga distancia: desde hoy venden pasajes para abril, mayo y junio

CAPITAL FEDERAL 15 Mar(Clarin).-Son para viajar a Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca. Dónde comprarlos.Trenes de larga distancia: desde hoy venden pasajes para abril, mayo y junio.
Estación de trenes Plaza Constitución. Es uno de los lugares en los que desde hoy se venden pasajes de larga distancia para viajar en abril, mayo y juio. Alfredo Martínez / Archivo Clarín.

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que a partir de hoy salieron a la venta pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca para los meses de abril, mayo y junio.Los boletos se pueden adquirir en la página web de la compañía (www.sofse.gob.ar) abonando con tarjeta de crédito, y también en las nueve bocas de expendio habilitadas en la estación Plaza de Constitución, todos los días de 8 a 22 horas. En Retiro –sitio habitual de venta– no se expenderán pasajes, ya que la terminal se encuentra en plena obra de puesta en valor.A la vez, los pasajes también se pueden comprar en diez estaciones de las líneas metropolitanas de ferrocarril: Once (Sarmiento); Temperley, Florencio Varela y La Plata (Roca); San Miguel y José C. Paz (San Martín); General Urquiza, Belgrano R y Tigre (Mitre); y Tapiales (Belgrano Sur). Además de las 22 paradas del interior del país. En todos estos casos los tickets deberán ser abonados en efectivo.

Mirá cómo quedó el hall de la histórica estación

Solamente se podrá obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el documento de cada uno de los pasajeros.Las estaciones del interior del país que venden estos pasajes son: Mar del Plata, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, R de Busto, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín y Chacabuco.

No hay comentarios.: