VC

lunes, 10 de abril de 2017

Tren Sanitario Federal

El Tren Sanitario Federal llegó a San Antonio de la Paz

CATAMARCA 10 Abr(El Esquiu).-Desde hoy a las 8 atenderá a los pobladores del norte lapaceño. Cuáles son los servicios a los que se puede acceder. 
                            El Tren Sanitario Federal llegó a San Antonio de la Paz

Arribó a la Estación de San Antonio de La Paz el convoy completo del Tren Federal que desde este las 8 de hoy comenzó a atender a los pobladores del norte lapaceño.El intendente de Icaño, Pio Carletta, junto al delegado nacional del Plan Belgrano, Nicolás Lindow, serán quienes inauguren el operativo conjunto entre Nación y Municipio.Dicho tren cuenta con servicio de odontología, pediatría, oftalmología, además la posibilidad de realizar trámites de documentación, gestión de pensiones no contributivas o por discapacidad, asignación universal por hijo, entre otros.  El mismo ya viene recorriendo el país sobre las vías del Belgrano Carga llegando a pueblos y parajes para acercar los servicios y prestaciones.

¿Cuáles son los servicios a los que podés acceder? 

    Tramitar partidas de nacimiento y DNI.
   Atención especializada en medicina general, odontología, obstetricia, ginecología, laboratorio y análisis clínicos, farmacia, radiología, mamografía, vacunación y actividades de prevención.
    Obtener asesoramiento sobre políticas sociales y realizar trámites de ANSES.
    Participar de talleres sobre violencia de género, salud sexual y reproductiva y  derechos del niño, entre otros temas.
    Conocer cómo acceder a herramientas, máquinas e insumos para mejorar tu proyecto productivo y participar de las capacitaciones para emprendedores sociales.
    Solicitar apoyo ante situaciones especiales.
    Participar en familia de actividades culturales.


No hay comentarios.: