VC

viernes, 12 de mayo de 2017

Mejor frecuencia en la Linea A

Otra vez se comienzan a ver los subtes como antes

CAPITAL FEDERAL 12 May (MDV).- Para darle una cuota de optimismo al subte porteño, estos dias vinimos viajando en la linea A de Metrovias en distintos horarios tanto Valle como Pico. En estos momentos podemos decir que esta linea A posee en las horas altas de transporte de usuarios, unas 20 formaciones en servicio, lo que lleva a estas formacion a tener una frecuencia constante en las horas pico de cada 3 minutos. Lo mas importante de ver, como nos sucedia hace mas de 10 años atras es que en la recta entre las estaciones Saenz Peña y Peru podemos ver una formacion atras de la otra por cada estacion. 
De esta maera queda demostrada la frecuencia inmediata en esos servicios, los cuales deberian repetirse en cada una de las otras lineas, para evitar demoras y aglomeraciones de pasajeros en las plataformas, en especial las estaciones de combinacion. 
La linea A tiene aun pendientes de poner en servicio las formaciones CNR chinas: 219,220,222,223,224. Con estas formaciones la dotacion de la Linea A estara completa en 125 coches, tal cual lo era cuando estaba conformada por los Coches Belgas originales.

No hay comentarios.: