VC

jueves, 22 de junio de 2017

Sobre Andenes y Rieles

Lanzaron el concurso fotográfico "Sobre Andenes y Rieles".

SAN FRANCISCO Cordoba 22 Jun(El Periodico).-Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de septiembre. Las fotografías elegidas serán expuestas en una muestra que inaugurará el 6 de octubre en la sede del Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz".


Ampliar

El objetivo del concurso es promover la participación de la sociedad sobre la realidad ferroviaria.La Comisión Pro-Riel San Francisco-Frontera, la Fundación Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región, el Foto Club San Francisco, la Unión Ferroviaria y las Municipalidades de San Francisco y Frontera, lanzaron un concurso fotográfico denominado "Sobre andenes y rieles", destinado a aficionados de todo el país.Las obras comenzaron a receptarse el 12 de junio y serán recibidas hasta el 15 de septiembre de este año, inclusive, en el Museo de la Ciudad. El jurado analizará las obras y decidirá cuáles serán las ganadoras, dando a conocer los resultados en 25 de septiembre.Las fotografías elegidas serán expuestas en una muestra que inaugurará el 6 de octubre en la sede del Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" de San Francisco, oportunidad en la que se hará la entrega de premios.El objetivo del concurso es promover la participación de la sociedad sobre la realidad ferroviaria y la importancia de la conservación del patrimonio ferroviario.

Bases

El concurso consta de dos categorías, papel color y blanco y negro.No se aceptan reproducciones ni obras que puedan interpretarse como propaganda.Cada autor podrá presentar hasta cuatro obras en los papeles descriptos sin montar, cuyo tamaño mínimo derá de 18x24 cm y máximo de 30x40 cm montada en cartón.La obra deberá tener tíyulo y en el dorso se colocarán un seudónimo y los datos personales completos y el lugar donde se tomó la fotografía en un sobre cerrado con el nombre del seudónimo.El jurado estará integrado por miembros de las entidades organizadoras, los cuales no podrán participar del concurso.La muestra y entrega de premios y certificados se llevará a cabo en la sede del Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" de San Francisco.

Entrega de obras

Las obras se receptarán en el Museo de la Ciudad, en bulevar 9 de Julio esquina Avellaneda de 8 a 12, hasta el 15 de septiembre inclusive.

Premios

Primero, segundo y tercer lugar: diploma y presente. Menciones: diploma.Se emitirá certificado de participación a todos los participantes.

Información

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (03564) 15411671 o 15426133 o escribir al correo electrónico lugav54@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: