VC

lunes, 31 de julio de 2017

EMTUR Destaca

Tren: el Emtur destaca el impacto “positivo” en el arribo de turistas

MAR DEL PLATA 31 Jul(El Marplatense).-En el marco de los más de 355 mil turistas que recibió la ciudad durante las vacaciones de invierno, la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, destacó el impacto “positivo” del tren y de la nueva conectividad aérea que se estableció en los últimos meses para que la ciudad pueda “recuperar” un mayor número de arribos.

“Con esta conectividad aérea y la llegada del tren, lo que hemos notado es que se hubo un recupero en los número de arribo. Esto es un comienzo pero estamos trabajando para volver a posicionar a Mar del Plata”, destacó en un mano a mano con El Marplatense la titular del Emtur.
Mirá también:  “No puede haber tantas vías y cruces en la zona urbana de la ciudad”

La funcionaria remarcó que desde la gestión local se busca brindar “nuevas opciones tanto en lo cultural como en lo deportivo para poder traccionar desde lo turístico”. “El tren realmente generó un impacto muy positivo, no sólo en cantidad de turistas sino desde el punto de vista de la calidad del servicio que está prestando”, insistió.

No hay comentarios.: