VC

domingo, 9 de julio de 2017

En Saavedra volvera a parar el tren

El tren de pasajeros volverá a parar en Saavedra

SAAVEDRA Buenos Aires 8 Jul(LNP).-El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, visitará la localidad el próximo lunes, a las 18, en un acto protocolar.

El tren de pasajeros volverá a parar en la localidad de Saavedra a partir del próximo martes 11, según anunciaron los concejales del distrito Luis Gribaldo y Raúl Sevenié.

Se trata de un reclamo de larga data de los vecinos de la localidad quienes en el último tiempo se movilizaron todas las semanas en la estación de trenes para hacer escuchar su pedido y realizaron gestiones ante diversas autoridades.

Sevenié, concejal de la Alianza Cambiemos Buenos Aires, anunció además, que el Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, estará presente en Saavedra el próximo lunes 10, a las 18.

Será una visita protocolar durante la cual saludará al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta y al personal de la estación.

El próximo lunes 10 de julio saldrá el primer viaje oficial para pasajeros de la nueva frecuencia desde Constitución. En principio, respetaría su horario habitual de las 19.52 y llegaría a Bahía Blanca a las 8.43 del martes 11.

Los servicios de regreso que se agregan serán martes y jueves que se suman al habitual de los domingos saliendo de Bahía Blanca a las 19 y con llegada a Plaza Constitución aproximadamente a las 7.48 del día siguiente.
El tren de pasajeros volverá a parar en Saavedra . La región. La Nueva. Bahía Blanca
Así reclamaban los vecinos la parada del tren. Foto: Agencia Saavedra.

No hay comentarios.: