VC

sábado, 22 de julio de 2017

La Linea Roca comenzo a parar en Hudson

La línea Roca de trenes comenzó a parar en la estación Hudson

BUENOS AIRES 21 Jul(AMBITO).-Fue luego de finalizar los trabajos de adecuación de los andenes, y luego de varios meses en que las formaciones no se detuvieran lo que generó reclamos vecinales inclusive con corte de vías.

Fue luego de finalizar los trabajos de adecuación de los andenes, y luego de varios meses en que las formaciones no se detuvieran lo que generó reclamos vecinales inclusive con corte de vías.

La línea Roca de trenes comenzó a parar en la estación Hudson, en el partido de Berazategui, al finalizar los trabajos de adecuación de los andenes, y luego de varios meses en que las formaciones no se detuvieran lo que generó reclamos vecinales inclusive con corte de vías.

Hace dos semanas se había habilitado el andén en sentido a City Bell, y este viernes se sumó el opuesto, en sentido a Constitución, beneficiando a los cientos de pasajeros que utilizan esta estación todos los días, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Los andenes elevados "son de hormigón, tienen nuevos accesos y además pisos con baldosas guía para personas no videntes" destacó la cartera y los trabajos "continúan para la construcción de refugios, baños y otras instalaciones".

El Ministerio aseguró que además de la estación Hudson ejecuta mejoras en las estaciones de Plátanos, Villa Elisa, Gonnet, Ringuelet y Tolosa por una inversión de 200 millones de pesos.

Estas mejoras forman parte del proyecto de renovación integral del ramal a La Plata de la línea Roca que está llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación, con una inversión de 500 millones de dólares, y la generación de 1.220 empleos.

En marzo pasado, los vecinos frustraron la inauguración del ramal eléctrico a City Bell con un reclamo en Hudson en el que cortaron las vías.

No hay comentarios.: