VC

viernes, 7 de julio de 2017

Carteles Homofobicos

Los carteles homofóbicos que aparecieron en una línea del subte

CAPITAL FEDERAL 7 Jul(El Destape).-Un legislador porteño mostró los panfletos que aparecieron tirados en el piso de la línea H contra unos murales que fueron colgados en las estaciones.

El anciano que predica contra el PRO en el subte que es furor en las redes

Una serie de carteles homofóbicos aparecieron en la línea H del subterráneo porteño. Allí se observaron mensajes contra pinturas que fueron colgadas en la estación Santa Fe de la línea H.

"Queremos que saquen ya los murales homosexuales expuestos en la estación Santa Fe de la Línea H", dice el mensaje que apareció pegado en paredes y tirado en el piso de las estaciones del subterráneo.

"No confundan a nuestros hijos. No queremos ideologías de género", afirman las brutales pancartas que fueron repudiadas por el legislador porteño Pablo Ferreyra.

La estación Santa Fe de la línea H lleva como nombre Carlos Jáuregui, en homenaje al hombre que luchó por la diversidad sexual y fue el primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

En las paredes de la estación fueron colgadas pinturas que muestran a personas del mismo sexo mientras se besan.

En repudio a los carteles, el legislador porteño Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), autor de la ley que nombra Jáuregui a esta estación de subte, afirmó en su cuenta de Twitter: "Voz de alto, un termino militar que no nos detiene, nos da fuerza para avanzar en el camino de la igualdad de derechos".

No hay comentarios.: