martes, 11 de julio de 2017

Tren choca auto

Tren chocó un auto y el conductor sufrió heridas de consideración

OLAVARRIA 10 Jul(El Popular).-El accidente ocurrió en la autopista Luciano Fortabat, donde una formación impactó contra un remis que intentó cruzar la vía. Fue trasladado al Hospital el conductor del automóvil.

Alrededor de las 19.30 de este lunes y en circunstancias que son materia de investigación se produjo un fuerte accidente en la autopista Luciano Fortabat, a la altura del cruce vial que se encuentra en las inmediaciones de la Escuela Agropecuaria.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gol, perteneciente a la empresa Eco Remis, que circulaba hacia la Ruta Nº 51 fue embestido en el lateral derecho por una formación de Ferrosur Roca que circulaba en dirección al centro de la ciudad.

Según trascendió, la única persona que circulaba en el Gol era su conductor, identificado como Juan Hoyos, quien fue trasladado a la guardia del Hospital "Dr. Héctor Cura" tras ser asistido por bomberos voluntarios.

Hoyos sufrió un trauma de tórax, y al momento de ingresar al Hospital se encontraba lúcido y estable, por lo que se precisó que las heridas no serían graves.

En el sector personal policial resolvió la reducción total de la calzada en ambas manos, por lo que se desvía a los vehículos por caminos internos de los barrios aledaños.

No hay comentarios.: