VC

viernes, 11 de agosto de 2017

Triunfo de Sergio Sasia

Línea Roca: rotundo triunfo de la lista de Sasia en la elección de delegados

BUENOS AIRES 10 Agos(Notitrans).-La Unión Ferroviaria que conduce Sergio Sasia, comunicó que en las Elecciones de Delegados de la Empresa S.O.F.S.E. – TRENES ARGENTINOS – LINEA ROCA realizadas hoy, se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 60 titulares e igual número de suplentes.

Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, los resultados fueron los siguientes: La lista Nº 1 verde que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 73% de los votos emitidos, la lista nº 3 obtuvo el 18%, y la lista nº 5 el 9 %. Sergio Sasia, Secretario General, resaltó al respecto el lider gremial a nivel nacional, y agregó que “El compromiso de la mayoría de los trabajadores para con la gestión de la Conducción Nacional” se evidenció en el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios que fue de más del 70% de Padrón General (unos 4400 votantes).

“El comportamiento demostrado hizo posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”, culminó Sasia.

No hay comentarios.: