VC

miércoles, 16 de agosto de 2017

Tren a las Nubes

Un viaje inolvidable: Tren de las Nubes

SALTA 16 Agos(Infobrisas).-Después de viajar en el Tren de las Nubes por segunda vez en su vida, la periodista y productora de Radio Brisas, Ana Marino contó su experiencia a InfoBrisas. "Es algo inolvidable, repetí el recorrido que hice a mis quince y mis recuerdos se renovaron, fueron experiencias diferentes", indicó.
"El recorrido, que une la Estación Salta con el viaducto La Polvorilla, es como ir subiendo una gigantesca escalera geográfica que en cada etapa tiene nuevos colores, paisajes", describió la productora de Plan Luz.

Según Ana, "el viaje al Tren a las Nubes es también de aprendizaje, por ejemplo ves la diferencia entre un viaducto y un puente y te sentís pequeño ante la inmensidad de la ingeniería hecha por el hombre y el poder de la naturaleza".
En sintonía, agregó que "en el camino te encontrás con costumbres, tradiciones y lugares que parecen haber quedado en el tiempo, todo ese conjunto de imágenes, se transforma en un espectáculo único para la vista. Los pulmones se ensanchan y respirás el aire más limpio y puro a 4200 metros sobre el nivel del mar, un lugar donde hay un promedio de 360 días con sol y donde llueve 100 milímetros por año".

"El viaje en el Tren a las Nubes es un desafío para almas con espíritu salvaje y corazones fuertes; reivindica la identidad y la cultura de los pueblos originarios del norte argentino", concluyó su relato.

Para mayor información y consultas, dirigirse a la web oficial del Tren de las Nubes.

No hay comentarios.: