VC

viernes, 22 de septiembre de 2017

En Formosa

Festival musical y atractivas propuestas en el Paseo Ferroviario

Habrá actividades nuevamente en el Paseo Ferroviario
FORMOSA 21 Sept(El Comercial).-El director de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, Javier Ramírez, anticipó las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en el remozado Paseo Ferroviario y Patio Gastronómico, este sábado 23, celebrando la llegada de la estación primaveral.

Precisó Ramírez que “se realizará un festival musical en el Paseo Ferroviario, recientemente inaugurado, con la presencia de excelentes grupos locales de rock, folklore, tango, cumbia y ritmos latinos”.

“Además, aprovechando la presencia del parque de diversiones vamos a ofrecer distintas propuestas para que los vecinos puedan disfrutar de este hermoso espacio habilitado, que forma parte de nuestro rico patrimonio histórico y cultural”, indicó.

También estarán presentes los artesanos, comerciantes y emprendedores de la ciudad, junto a quienes se dedican al rubro gastronómico.

Se invita a los vecinos de todos los barrios a participar y recorrer este hermoso espacio que habilitó la Municipalidad de la Ciudad para el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de las familias.

No hay comentarios.: