VC

miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Linea E

Línea E

Estamos trabajando en 3 nuevas estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro. Además, empezamos a renovar los coches.

CAPITAL FEDERAL 13 Sept(Gob.BA/SBASE).-Empezamos a modernizar la flota de la Línea E, de esta manera, ya incorporamos 12 coches Fiat completamente renovados. Seguiremos sumando este tipo de coches para reemplazar a los General Electric de 60 años de antigüedad que circulan actualmente y que tus viajes sean más confortables.
Estamos extendiendo la Línea E dos kilómetros hacia el norte, con tres nuevas estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro. Cuando estén inauguradas, vas a poder combinar con la Línea B, en Correo Central, y con la C y el Ferrocarril Mitre en Retiro.

Ya completamos la colocación de las vías en el tramo Bolívar-Retiro, y avanzamos con la instalación de los aparatos de vía, y las obras de potencia y tracción. Además, resta instalar el sistema de señales ATP, las obras de ventilación, la puesta en funcionamiento de escaleras mecánicas y ascensores, el sistema de comunicaciones, la colocación de señalética, y la obra civil de conexión del subte con la estación del ferrocarril Mitre.

La fecha estimada de inauguración es principios de 2019.

No hay comentarios.: