VC

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La trochita y los alumnos

Alumnos de El Maitén y El Turbio conocieron “La Trochita”

ESQUEL Chubut 20 sept(Cronica).-El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita”, dependiente de CORFO Chubut continúa acercando su atractivo a la comunidad. En esta oportunidad, directivos, docentes y alumnos de las Escuelas N° 186 de El Turbio y N° 530 de El Maitén, realizaron un recorrido especial con servicio guiado donde pudieron conocer por primera vez la historia del tren patagónico a bordo.

Esta salida se sumó a la realizada días atrás, donde chicos de los barrios Estación, Cañadón de Borquez y Matadero de Esquel realizaron por primera vez el viaje hasta la estación Nahuelpan.

De esta manera, el Gobierno Provincial  acerca el atractivo turístico de “La Trochita” a los niños, ya que conociéndolo pueden valorar y cuidar a este importante atractivo turístico chubutense de la Comarca Andina.

Próximas salidas

Las salidas programadas de “La Trochita” en Maitén durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán todos los sábados a las 15 horas con posibilidad de adicionar salidas, los días de semana, de acuerdo a la demanda de grupos de jubilados, que próximamente realizarán el recorrido.

Asimismo de lunes a sábado se puede visitar el Museo y el Taller, de 8 a 14 horas.

No hay comentarios.: