VC

viernes, 29 de septiembre de 2017

Massa y Randazzo su agenda sobre los Trenes

Massa busca sacarle votos a Randazzo con la agenda de los trenes

BUENOS AIRES 29 Sept(LPO).-Se subió al Sarmiento y pidió extender su horario para que el tren "de los trabajadores" vuelva a circular. Sergio Massa se metió de lleno en la agenda del transporte en su apuesta para disputarle votos a Florencio Randazzo y, desde un viaje en el tren Sarmiento, pidió extender el horario de servicio de esa línea en favor de los trabajadores.

En el marco de su recorrida por distintos municipios bonaerenses, hizo un viaje en Merlo que lo dejó en la estación Padua. Desde ahí pidió "acompañar la idea de que el tren de la noche, el tren de los trabajadores, vuelva a circular". 
"Desgraciadamente el ultimo servicio desde Moreno hacia capital es a las 22. Los que trabajan de serenos o hacen trabajos nocturnos no tienen ese tren. Los que vuelven de capital a las 23.30 se quedan sin servicio y eso hace que muchos trabajadores gasten el triple y lleguen a su casa entre una hora u hora y media más tarde", sostuvo el candidato de País. 

Hace poco, Massa había apelado a la estrategia de sacarle votos a Randazzo a través de la figura de Felipe Solá. Como contó LPO, dedicó un spot en el que el único actor es Felipe y donde se dirige directamente a quien fuera su jefe de Gabinete durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra, hace falta mucho más. Hace falta equipo, hacen falta propuestas. Hace falta una oposición en serio", afirma el diputado. 
En esta oportunidad apuntó a los trenes, un tema clave para Randazzo que el otro día también se mostró en una formación del tren Roca.  A lo largo del recorrido fueron subiendo candidatos de las distintas localidades de Cumplir y el ex ministro bajó en algunas estaciones.

En Merlo, Massa aprovechó para reunirse con vecinos y aseguró: "Progresar no es depender de un plan social o pagar la factura de gas en cuotas para llegar a fin de mes, progresar es tener acceso a mejores oportunidades, adquirir nuevos derechos".

Durante su viaje en tren, estuvo acompañado por los candidatos Raúl Díaz y Carolina Farías, y por los trabajadores ferroviarios del sindicato La Fraternidad.

"El Gobierno cuida los costos sin medir que el impacto más grande es lo que el salario pierde cuando el trabajador tiene que gastar más en transporte", sostuvo Massa. 

No hay comentarios.: