VC

martes, 19 de septiembre de 2017

Muerte por arrollamiento de Tren

Un hombre murió al ser arrollado por el tren

MAR DEL PLATA 18 Sept(Que Digital).-Ocurrió a la altura de las avenidas Luro y Jara y los investigadores establecieron que se trató de un suicidio. La formación quedó demorada mientras la Policía Científica trabajaba en el lugar.

Un hombre murió este lunes a la noche arrollado por el tren a la altura del cruce de las avenidas Jara y Luro. Los investigadores indicaron, en primera instancia, que se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando la formación circulaba con destino a la estación Ferroautomotora, a la altura del paso a nivel. Allí permaneció demorada la formación durante los minutos en que Personal de Tránsito y Policia Científica trabajaron en el lugar.

La unidad ferroviaria de la empresa Trenes Argentinos había partido de la estación porteña de Constitución con destino a Mar del Plata. El hombre, de 33 años, perdió la vida en el acto al ser arrollado.

Personal de Tránsito interrumpió la circulación vehicular en dicho cruce hasta la medianoche a la espera de que la Policía Científica arribara al lugar para realizar las tareas de rigor. En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez.

No hay comentarios.: