VC

viernes, 15 de septiembre de 2017

Venta de pasajes de larga distancia

Se Abrio la venta de pasajes de larga distancia para Octubre y Noviembre

BUENOS AIRES 15 Sept(TAO Prensa).-Trenes Argentinos Operaciones comunica que a partir de hoy, se abrió la venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata y Junín para octubre y noviembre.
Los boletos se pueden adquirir en la página web de la compañía (www.trenesargentinos.gob.ar) abonando con tarjeta de crédito o débito, en las 9 bocas de expendio habilitadas en la estaciones Retiro en el horario de 8 a 22 horas  y en Plaza Constitución, todos los días de 7 a 22 horas.

Asimismo, los pasajes se pueden comprar en 11 estaciones de las líneas metropolitanas de ferrocarril: Once (Sarmiento); Temperley, Florencio Varela, Alejandro Korn y La Plata (Roca); San Miguel y José C. Paz (San Martín); General Urquiza, Belgrano R y Tigre (Mitre); y Tapiales (Belgrano Sur). Además de las 22 paradas del interior del país.

La venta anticipada en el caso del servicio Retiro – Córdoba se abrirá en los próximos días.

Solamente se podrá obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes.
PUNTOS DE VENTA

A través de la web (con tarjeta de crédito y débito): www.trenesargentinos.gob.ar

En boleterías:

Estaciones de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA

Constitución (todos los días de 7 a 22); Once, Temperley, Florencio Varela, Alejandro Korn, La Plata; San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Mitre y Tapiales.

Estaciones del interior del país

Mar del Plata, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, R de Busto, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín y Chacabuco.

No hay comentarios.: