VC

viernes, 29 de septiembre de 2017

Voraz Incendio

Voraz incendio en la línea de ferrocarriles Mitre 

SAN MARTIN Buenos Aires 28 Sept(El Intransigente).-El siniestro se registra a la altura de la facultad de Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)
BUENOS AIRES 29 Sept(Redacción) - Un voraz incendio está afectando a vagones en desuso de la línea Mitre, ramal José León Suárez, en las inmediaciones de la estación Migueletes, a la altura de la facultad de Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Según afirmaron, no se reportan heridos y trabajan en el lugar 4 dotaciones de bomberos. En tanto, anunciaron que este recorrido se encuentra interrumpido por el espeso humo en la zona. 

Según fuentes del municipio, se trata de coches viejos parados y no hay viviendas afectadas. Asimismo, mediante un comunicados, la empresa responsable afirmó: "Trenes Argentinos Operaciones comunica que hoy cerca de las 19.15 se produjo un incendio en un depósito de formaciones en desuso en las inmediaciones de la estación Migueletes del Tren Mitre. Por el hecho no se registraron fallecidos ni heridos".

Y agrega: "En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos. Las causas aún están siendo investigadas. El servicio del Tren Mitre Ramal Suárez se encuentra interrumpido por el espeso humo en la zona y la interrupción del suministro eléctrico".
En ese sentido, afirmaron que serían cinco los vagones que se prendieron fuego en la localidad bonaerense de San Martíny que cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para intentar apagar el incendio. En tanto, desde el Ministerio de Transporte afirmaron que estas formaciones están en desuso y guardadas en un depósito que está muy cerca de la estación.

No hay comentarios.: