VC

miércoles, 25 de octubre de 2017

Cierre de Pasos a Nivel

Las indicaciones tras el cierre de dos pasos a nivel en Belgrano

CAPITAL FEDERAL 24 Oct(Noticias Urbanas).-Los cruces a nivel de las calles Sucre y Olleros del ferrocarril Mitre ramal Retiro - Tigre permanecerán cerrados para las obras de un viaducto.
Sucre y Olleros

A partir de este lunes y por 15 días, los cruces a nivel de las calles Sucre y Olleros del ferrocarril Mitre ramal Tigre permanecerán cerrados. La medida tomada en el barrio porteño de Belgrano es para realizar el viaducto que elevará las vías entre las avenidas Dorrego y Congreso.

De esta manera, ocho barreras se eliminarán de la zona, según advirtió la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). El objetivo de esta obra es mejorar la circulación, la seguridad vial y las condiciones ambientales del barrio.

“La obra del Viaducto Ferroviario del FF.CC Mitre, ramal Retiro – Tigre, forma parte integrante del proyecto desarrollado conjuntamente entre el Gobierno de la Ciudad y Estado Nacional, y tiene como fin principal aumentar la frecuencia de los servicios ferroviarios, disminuir los tiempos de viaje, eliminar los cruces a nivel existentes sobre la traza del ferrocarril, dar continuidad a las calles actualmente cerradas al tránsito como consecuencia de la traza ferroviaria, a los fines de incrementar la conectividad en el ámbito de la Capital”, indicaron desde la administración del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Las indicaciones

AUSA informó que los automovilistas que deban utilizar la intersección de Olleros, puede usar el paso a nivel de Dorrego hacia el sur, o por Sucre tomar avenida del Libertador y cruzar las vías por el paso bajo nivel. También los que vayan hacia el norte, deben doblar desde Olleros a la izquierda por Libertador y tomar La Pampa.

El tránsito de Sucre deberá desviarse por los pasos a nivel de Juramento u Olazábal o desde Sucre tendrán que doblar a la izquierda en Libertador y cruzar las vías por el paso bajo nivel. La construcción del viaducto del Mitre implica también el cierre, desde hace dos meses, de la estación Lisandro de la Torre, que en el futuro se construirá elevada. Como alternativa, los usuarios del ramal pueden utilizan la Estación Belgrano C.

No hay comentarios.: