VC

lunes, 16 de octubre de 2017

Servicios de Ferriado

Cómo funcionan los servicios este lunes feriado

CAPITAL FEDERAL 16 Oct(Telam).-Por la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, varias dependencias estatales estarán cerradas y los subtes funcionarán con cronograma especial.
   Cómo funcionan los servicios este lunes feriado. Foto: Archivo

El gobierno de la Ciudad informó el cronograma de servicios públicos para hoy, lunes 16 de octubre, feriado trasladable del 12 de octubre al conmemorarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Hoy funcionarán las guardias de los hospitales y el SAME; en el Registro Civil habrá sólo guardia de defunciones de 8:30 a 12:30; y la recolección de residuos tendrá su servicio habitual.

Las escuelas permanecerán cerradas y las inhumaciones en los cementerios de Chacarita , Flores , Recoleta y Crematorio de la Ciudad se realizarán en el horario de 9 a 12 a lugar de destino.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, la Dirección General de Rentas y las sedes comunales tampoco abrirán sus puertas.

El estacionamiento fue autorizado durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus.

En las calles y avenidas en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia; en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, la norma mantiene su vigencia.

Por su parte, los subtes tendrán horario de domingo.

Los camiones con cargas de más de siete toneladas de porte bruto no podrán circular por dos autovías y siete rutas de la provincia de Buenos Aires, informó la dirección de Vialidad bonaerense. La restricción vehicular regirá en las rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73 y 7 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

No hay comentarios.: