VC

viernes, 13 de octubre de 2017

Echan a Jubilado de Estacion

Echaron a un jubilado que tocaba su acordeón en la estación Temperley

BUENOS AIRES 13 Oct(El Diario Sur).-Rubén es un personaje muy conocido por los usuarios del Tren Roca.
Echaron a un jubilado que tocaba su acordeón en la estación Temperley

Ruben, personaje conocido de la estación de trenes de Temperley. Con su bandoneón, llenar de música el puente que conecta los distintos andenes. Sin embargo, hace unos días fue echado de su lugar habitual por personal de la Policía Federal.

Un usuario de la red social Facebook fue quien lo vio “parado junto a la ventanilla de informes con su banquito y bandoneón ya enfundado” y contó lo ocurrido en un posteo que se hizo viral y en el que mucha gente se solidarizó.

“Me acerqué para preguntarle si había pasado algo y me contó que lo habían levantado 7 efectivos de la Policía Federal. Lo habían sacado del lugar donde todos los días, como desde hace 7 años, toca su bandoneón, compartiendonos su arte, llenando ese triste pedacito de la estación de vida”, dijo el usuario.

Según consultó con el Jefe de la estación, “la orden de desalojar a Rubén no la dieron ellos sino que habría venido de SOFSE (Trenes Argentinos) y que ellos ya no tendrían poder de decisión sobre los espacios públicos de la estación”. Por tal motivo, el y varias personas más firmaron en el libro de quejas.

No hay comentarios.: